Crea tu cuenta y obtén 10% off en tu primera compra. Crear cuenta

Devoluciones

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN.

Thomson Reuters quiere darle a conocer las políticas de devolución para entregarle un mejor servicio y una excelente experiencia de compra. Lo primero que debe tener claro al minuto de gestionar una devolución son los siguientes puntos.

MOTIVOS DE DEVOLUCIÓN

Para el caso de compras de Libros:

  1. Falla o malas condiciones del producto. Si el producto presenta una falla, o el libro llegó en malas condiciones, podrá ser devuelto.
  2. Si el libro adquirido no corresponde a lo publicado, el cliente podrá solicitar la devolución de dicho producto.
  3. El dinero se devolverá la totalidad del dinero de acuerdo al medio de pago utilizado al momento de la compra.

Para que sea procedente a la devolución del producto:
El producto (formato Papel) debe ser devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones.

Solicitar la devolución del dinero dentro de los 10 días posteriores a la recepción del producto.
Si se trata de un libro de formato ebook, el plazo comienza a correr desde la fecha de facturación del mismo

¿CÓMO PUEDO GESTIONAR UNA DEVOLUCIÓN?

Para gestionar una devolución pueden contactarte con nuestro departamento de Servicio al cliente, por los siguientes canales:

  1. El Whatsapp disponible en nuestra tienda on line
  2. Haciendo clic en Centro de Ayuda

¿CÓMO DEBO PREPARAR EL PAQUETE PARA LA DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO?

Siempre debes enviar el producto en el embalaje original.

En caso de falla o malas condiciones Thomson Reuters asumirá el costo del envío o retiro del producto hacia nuestra bodega, previa coordinación con el cliente.

En caso de devolución de dinero,el mismo se realizará al mismo medio de pago utilizado en el momento de la compra.