Thomson Reuters quiere darle a conocer las políticas de devolución para entregarle un mejor servicio y una excelente experiencia de compra. Lo primero que debe tener claro al minuto de gestionar una devolución son los siguientes puntos.
Para el caso de compras de Libros:
Para que sea procedente a la devolución del producto:
El producto (formato Papel) debe ser devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones.
Solicitar la devolución del dinero dentro de los 10 días posteriores a la recepción del producto.
Si se trata de un libro de formato ebook, el plazo comienza a correr desde la fecha de facturación del mismo.
Para el caso de compras de Cursos o Diplomados:
Cualquier anulación de inscripción debe realizarse con 48 horas hábiles antes del primer día de clases. Posterior a este plazo y antes del inicio del curso se cobrará el 100% del valor de la capacitación. Deserciones durante el desarrollo de la capacitación, la persona o empresa deberá cancelar la totalidad del valor de la capacitación y el participante quedará en calidad de reprobado.
Para gestionar una devolución pueden contactarte con nuestro departamento de Servicio al cliente, por los siguientes canales:
Siempre debes enviar el producto en el embalaje original.
En caso de falla o malas condiciones Thomson Reuters asumirá el costo del envío o retiro del producto hacia nuestra bodega, previa coordinación con el cliente.
En caso de devolución de dinero,el mismo se realizará al mismo medio de pago utilizado en el momento de la compra.