¿Los productos son originales?
Sí. Está comprando en la tienda oficial de Thomson Reuters, todos los productos son 100% originales.
¿Existe stock de todos los productos publicados?
Sí, el producto está disponible para la compra es porque existe stock para entrega.
hazmos el mayor esfuerzo por mantener el stock online, pero toma en cuenta que en función de las órdenes generadas una o más personas pueden hacerla compra al mismo tiempo, por esta razón, puede que el producto se haya agotado, si esto sucede te devolveremos el dinero (en caso que ya hubieras pagado) al mismo medio de pago utilizado en el momento de la compra.
¿Cómo me llega el ebook?
Cuando realizas una compra de combo DUO + Ebook o ebook, te llegará un mail con el token correspondiente al ebook. Además encontrarás el mismo en la plataforma ProView.
¿Qué es ProView?
Es la plataforma de lectura de libros digitales (ebook) de Thomson Reuters.
¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Puedes abonar tu compra con tarjeta de débito y crédito de todos los bancos.
Aceptamos tarjetas de crédito y débito disponibles en Mercado Pago.
Puedes ingresar tus detalles de pago al momento de realizar tu pedido utilizando una tarjeta de crédito o débito válida (VISA o Mastercard). La cantidad aplicable se debitará automáticamente tras la confirmación del pago.
Nos reservamos el derecho de comprobar la validez de la tarjeta de crédito o débito, su estado crediticio en relación con el valor del pedido y si los datos de la dirección del comprador son correctos. Podemos rechazar pedidos dependiendo del resultado de estos controles.
Recibirás el documento de venta legalmente requerido (boleta electrónica) por correo electrónico una vez que se envíe el pedido.
Reembolsos
Si por alguna razón, necesitamos realizar un reembolso. El mismo se efectuará acorde a la forma de pago utilizada en el momento de la compra.
Una vez que la cancelación de tu pedido ha sido procesada, o bien, cuando la devolución de tu producto apruebe el control de calidad, recibirás de forma automática el reembolso de tu dinero, recordá que los tiempos en ver reflejado tu dinero en cuenta o tarjeta variarán dependiendo del método de Pago.
Tarjeta de crédito
El reembolso se realiza mediante una reversión a tu tarjeta de crédito por el monto que corresponda. Se verá reflejado como un contra cargo en tu resumen de cuenta a fin de mes.
Ten en cuenta que si la aprobación del reembolso impacta luego del cierre de tu tarjeta, el mismo no lo verás en tu próximo resumen, sino en el posterior al mismo.
Una vez que el reembolso esté aprobado, la gestión para que lo veas reflejado en tu resumen estará sujeta a las normativas de tu banco.
Desafortunadamente, no podemos hacernada para acelerar este proceso. Por favor, en caso de necesitar mayor información sobre tu reembolso, contacta a tu banco.
Boleta/Factura
La boleta o factura la recibirás de manera digital, al mail registrado en tu compra. Recibirás el documento de venta legalmente requerido por correo electrónico una vez que se envíe el pedido.
Esta puede demorar hasta 10 días luego de la entrega del mismo. En el caso de que no la hayas recibido, tienes 5 días más para reclamar.
Una vez que realizaste la compra no podremos modificar los datos de la boleta o factura, pero podrás hazrlo para futuras compras antes de terminar de realizar el pago.
¿Cuál es el costo de envío?
Los costos de envío pueden variar de acuerdo al destino del envío.El envío de ebook no tiene costo alguno. El costo de envío puede variar de acuerdo al monto total de la compra. Puede haber promociones y el costo de envío puede ser bonificado.
¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?
Entrega a domicilio por BlueExpress de Lunes a Viernes de 9hs a 21hs
Retiro por Punto de Entrega Pickit
Envío Estándar a domicilio Starken
¿No puedes ir a buscarlo? ¡No te preocupes!
Con nuestro envío a domicilio a través de Starken, recibirás tu compra en un plazo de 5 días hábiles desde la compra. ¡Y lo mejor es que llegamos a la comuna de Santiago, *Talca, Concepción, Temuco y de Las Condes!
*CONTINGENCIAS LLUVIAS: Los plazos de entrega en la localidad de Talca, podrían extenderse debido a problemas de acceso de nuestra flota por cortes de caminos ocasionados por las fuertes lluvias. Te pedimos disculpas y agradecemos tu comprensión.
Despacho Express - 99 Minutos
Importante
Información Adicional
Si quieres conocer el costo de envío, ingresa tu código postal antes de finalizar tu compra.
Los pedidos se procesan y envían de lunes a viernes, excepto en los días festivos nacionales.
Ten en cuenta que el procesamiento y la entrega de los pedidos pueden demorarse en los días festivos.
No hazmos envíos a apartados de correos, empresas de reenvío o servicios de reenvío de paquetes.
Tu pedido no puede enviarse a direcciones fuera del país.
Las tarifas de envío no son reembolsables a menos que recibas un producto incorrecto.
Los pedidos con despacho express se entregarán el mismo día en un rango entre las 15:00 a 21:00 hrs.
Para efectivizar la entrega del pedido debe haber alguien en el domicilio de compra para recibirlo.
Importante: si al momento de compra indicaste recibir en una dirección administrativa (oficina u comercio) ten en cuenta que de no haber nadie no se podrá entregar el pedido. Si indicaste recibir en un domicilio particular, sugerimos siempre especificar, al momento de compra, que el pedido podría dejarse en Conserjería
¿Puedo hacer el seguimiento online de mi pedido?
Sí. Una vez confirmada tu compra, recibirás un mail con los datos para que realices el seguimiento.
Envío Gratis desde $80.000
Beneficio exclusivo para compras de libros físicos, no contempla los valores que responden a Ebooks, Cursos o Seminarios .
¿Puede recibir mi pedido otra persona?
Puede recibirlo cualquier persona, mayor de 18 años, que se encuentre en el domicilio acordado,presentando documento de identidad.
Proview
Para dar de alta tu cuenta en ProView, sigue los siguientes pasos: