ILÍCITOS PUBLICITARIOS Y TUTELA DEL CONSUMIDOR. UNA PROPUESTA DE SISTEMATIZACIÓN EN EL DERECHO CHILENO
Formato: eBook (Sólo Digital)

Autor(es):
Código: 43105157
ISBN : 978-956-400-303-0
Edición: 2022
N° Páginas: 430 págs.
Área(s): Interés Jurídico General, Interés Jurídico General, Cyber, Novedades Editoriales, Libros Digitales
Precio Normal: $47,705 IVA incluido
40% Dcto.
Precio Internet: $28,623 IVA incluido
A partir de 1979, la etapa precontractual va concitando la atención doctrinal y dicho interés se ha extendido al ámbito de Protección de los Derechos de los Consumidores, abordando los ilícitos precontractuales, el suministro de información como técnica de protección de los consumidores, el rol de la publicidad en los negocios de consumo, la publicidad engañosa, etc.
No ha ocurrido lo mismo con el análisis de la publicidad, pues ha sido parcial y restringido a la publicidad engañosa e integración publicitaria, lo que ha impedido advertir que ella constituye un fenómeno que envuelve múltiples intereses, se manifiesta de distintas formas, presenta una regulación diversa y fragmentada y acarrea diferentes problemas que requieren de una adecuada solución en nuestro ordenamiento jurídico.
Identificarlos y formular propuestas de solución a cada uno de ellos constituye el propósito de esta obra, desafío que permitirá al destinatario de aquella y a quienes resulten afectados (competidores y titulares de propiedad intelectual e industrial) diseñar su estrategia de protección y accionar por vía precontractual, contractual o extracontractual, dependiendo del supuesto en que se encuentren.
Productos recomendados
¿qué puede aportar el derecho en u..
Precio : $38,080
constitución política de la repúbl..
Precio Normal:
$27,063
Precio Internet:
$21,650
contrato de promesa de opcion y o..
Precio Normal:
$79,849
Precio Internet:
$55,894
Si desea eliminar sus datos registrados contactar a Servicio al Cliente +56 2 2483 8600